(+34) 980 612 077 - 980 61 21 30 - 690 671 701 info@balneariodealmeida.com
El Balneario de Almeida, La Dama Verde, acogerá los días 8, 9 y 10 de julio el Taller “El Movimiento y la Voz de los Elementos”, con el siguiente programa:

Viernes 8
18,00 h: LLegada.19,00 h: Baño en la piscina de aguas termales y sesión de cantos en el agua.21,00 h: Cena22,00 h: Paseo
Sábado 9
9,30 h: DesayunoDe 11 a 14,00 h: Meditación y movimiento con el tambor chamánico. El sonido de los chacras.14:30 h: ComidaDe 16 a 18,00 h: La Voz de los elementos: conexión con cada elemento a través del sonido, del movimiento y la Voz.De 18 a 19,00 h: Baño en piscina termal y movimiento en el agua.20,00 h: Paseo hasta el chacra corona.21,00 h: Cena.22,00 h: Concierto Cantos Élficos.
Domingo 10
9,30 h: DesayunoDe 10,30 a 14,30 h:
Meditación
Danza del Bosque: Unión del movimiento y la voz de todos los elementos.Baño en piscina.Concierto despedida y cierre con el agua sagrada.
Precio: 260 euros con taller, alojamiento y pensión completa.
Habrá un 10% de descuento en las terapias del balneario, quedando la tarde del domingo libre para el que desee aprovecharlas (información en www.balneariodealmeida.com).
Libera, Expresa, Siente, danza y canta con el agua sagrada de la Dama verde, agua ancestral que te reconecta con la esencia, con las memorias originales, con el corazón y con tu Ser.En este taller os proponemos abrir un espacio de libertad donde poder expresarnos plenamente, tanto a través del cuerpo  y sus sensaciones como de la voz.Nuestra voz es la expresión de nuestra Alma, de nuestro Ser.A través de ella nos comunicamos y transmitimos quienes somos. Cuando emitimos nuestros sonidos nos comunicamos con lo que nos rodea desde la Esencia, porque el universo es sonido, es vibración. Si abrimos esa expresión y dejamos que fluya libremente, el sonido fluye desde nuestra alma y nos permitimos Ser y expresar quienes somos.A veces experiencias, patrones o memorias bloquean esa voz y una gran parte de nuestro Ser no encuentra expresión o está muy limitada.A través del sonido y el movimiento el cuerpo se desbloquea, facilitando que nuestra voz se abra, que nuestro Ser se exprese.El contacto con el agua facilita esta apertura, flexibilizando nuestro cuerpo y recordándole que también nosotros somos agua…
Trabajaremos con sonido, voz e instrumentos armonizadores (tambor chamánico, kinnih, shanti), con movimiento espontáneo, danza de los elementos y meditación.Nos armonizaremos y abriremos espacios de conexión con nuestro Ser, con el silencio interior y nuestro propio sonido, con lo sutil que nos rodea, con las memorias originales que se guardan en nuestro cuerpo y que despiertan a través del movimiento, del sonido y del contacto con el agua ancestral del manantial de La Dama Verde.
Nos sumergiremos en sus maravillosas y sanadoras aguas, sintiéndolas dentro y fuera, danzando y cantando con ellas y a través de ellas con la Gran Madre.Nos sentiremos libres para movernos, abrir la Voz y experimentar nuestro canto.Desde este espacio abriremos la conexión con los elementos a través de los cantos élficos y la danza de los elementos, cantando y danzando con la Tierra, el Agua, el Aire y el Fuego.
Los cantos élficos son cantos sagrados de los espíritus de la naturaleza en lengua ancestral que nos ayudan a abrir la percepción de lo sutil y conectar con ella.
Haremos ejercicios prácticos de voz para abrir nuestra Voz del Alma.Uniremos todos ello en el Canto y la Danza del Bosque, donde cantamos y danzamos desde nuestro Ser, uniéndonos a la melodía del universo y experimentando la Unidad.
No es necesario saber cantar o danzar o haberlo hecho antes, solo querer.
Taller impartido por: Mariannah (Myriam Palomar)
Es terapeuta de sonido, de Medicina de la Tierra para el Alma, el camino de la Gran Madre ha sido siempre su camino.Especializada en sanación de matriz, liberación y sanación de vidas pasadas, sensualidad femenina, sexualidad sagrada y reconexión con la Madre Tierra, con los árboles, los elementos y seres mágicos.
En el camino de la sanación de lo físico y emocional llegó al movimiento, trabajando con varias danzas y movimiento espontáneo para llegar a la danza del Alma, donde danzan cuerpo y esencia…Y llegó al sonido empleando varios instrumentos como apoyo y herramienta de reequilibrio, armonización y sanación.Y a la Voz, la voz del Alma. Utiliza los cantos Élficos, cantos sagrados del Alma como herramienta terapéutica.Es Facilitadora de Talleres y cursos de Conexión con la Madre Tierra, los Árboles, Elementos y Elementales, con la Esencia del Ser y nuestro auténtico Origen.
Facilitadora de círculos de mujeres, de luna, de meditación y ruedas de iniciación y  de diversas danzas, danza de Libertad, del corazón único, danza integral, movimiento espontáneo y danza del Alma.
Transmisora de cantos sagrados sanadores en lenguas ancestrales.