(+34) 980 612 077 - 980 61 21 30 - 690 671 701 info@balneariodealmeida.com

El Balneario de Almeida acogerá entre los días 20 y 30 de agosto el Retiro “Tantra y Sexualidad consciente”. Este retiro de 10 días forma parte de la 3ª edición de la Formación de Tantra dirigida a todas aquellas personas que están en un proceso de evolución espiritual y toma de consciencia con deseo de aprender a amar profundizando en la sabiduría del camino tántrico tradicional y moderno, en las relaciones, la Sexualidad Sagrada y la meditación.
Se puede participar en ella simplemente como proceso de sanación y crecimiento personal y/o como formación profesional.
Hoy en día hay un gran renacimiento del Tantra debido a la necesidad de sanar nuestra sexualidad y mejorar nuestras relaciones e incorporarla a nuestro mundo espiritual, así como para encontrar nuevas formas de gozar y profundizar en el amor y la sexualidad, con mayor presencia y consciencia, tomando responsabilidad de nuestra felicidad, practicando una tradición espiritual milenaria que nos acerque al pleno desarrollo de nuestra capacidad humana.
Esta expansión del Tantra y la Sexualidad Sagrada se puede ver claramente en la actualidad, donde miles de personas participan en talleres de Tantra cada año en nuestro país. Sin embargo, la mayoría de españoles aún no han oído la palabra Tantra. Esto hace que sean necesarios buenos Facilitadores de Tantra profesionales que conozcan bien el camino tántrico, sepan trabajar correctamente con la energía sexual, y, sobre todo, con buena motivación. Todo ello nos ha impulsado a ofrecerte este Retiro como parte de la Formación.
Requisitos:Para poder asistir al retiro es imprescindible haber realizado un taller Compasión y Éxtasis y haber superado positivamente la entrevista.
Para más informacióncontacta con: Amerai Carrera (amerai@tantrayamorconsciente.com)