EL HOTEL

Con una categoría de tres estrellas en la actualidad, el edificio en el que se encuentra el balneario, fue construido en piedra de granito y adobe a principios del siglo XX. Rehabilitado totalmente en el año 2006, el balneario está clasificado como Posada Rural Balneario, restaurado y abierto al público tras más de 50 años de abandono

El hotel-balneario, cuenta con un completo complejo de aguas mineromedicinales, con servicios de alojamiento, restaurante, estética termal, masajes, tratamientos de hidroterapia y terapias alternativas.

Disponemos de 36 habitaciones dobles, salones, restaurante, sala multiusos y biblioteca, estación termal con vestuarios, piscina, sauna, pileta fría, duchas secuencial y bitérmica, bañera, cabina de chorros, inhalaciones, masajes y estética.

Además de los servicios comunes, el hotel cuenta con cine, sala de tv, teléfono, piscina exterior (en reparaciones), jardín, terraza, ascensor, parking, sala de reuniones, zona wifi, servicio de lavandería, acceso a discapacitados, también admitimos mascotas, bar-cafetería y restaurante.

En el entorno puede disfrutar de diversas actividades como, ecoagroturismo, senderismo, zona de bellos paisajes, zona de pesca y zona para el avistamiento de aves.

 

HABITACIONES

La Posada Rural Balneario de Almeida dispone de 36 habitaciones dobles. Todas disponen de baño completo, secador de pelo y television, son exteriores; están distribuidas en tres plantas, siendo la 3ª abuhardillada, y 12 habitaciones en un edificio anexo. La calefacción es por suelo radiante, proporcionando el confort necesario para lograr un descanso idóneo.