CONTACTO

Si desea solicitar información, consultar disponibilidad, reservas, servicios, aclarar cualquier duda, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

BALNEARIO DE ALMEIDA

La Dama Verde
Ctra. de Carbellino s/n
49210 Almeida de Sayago – Zamora

Teléfonos: 980.612.130 y 686.061.827

Ubicación

El Balneario de Almeida, se localiza en el término municipal de Almeida de Sayago (Zamora).

Su acceso es por la carretera comarcal ZA-320 Almeida – Carbellino, a través de un camino que parte a 2,6 km de la localidad de Almeida.

Aeropuertos cercanos

– Matacan (Salamanca) pero luego la conexón hasta aquí es más difícil.

– Villanubla (Valladolid) desde donde se tarda 1,5 horas al balneario.

Transporte público

Salida Estación Autobuses de Zamora, empresa TAMAME, dársena 10-12, Horarios: Lunes a Viernes: salida de Zamora a Almeida de Sayago: 13 horas y a las 18:15 horas.

COMO LLEGAR DESDE MADRID POR SALAMANCA AL BALNEARIO

Madrid (A-6) hasta Ávila por la A-50 hasta Salamanca. Luego coger la SA-300 hacia Ledesma (pasais por Villamayor, Vlaverdón, Juzbado hasta llegar a Ledesma). Luego coger la carretera SA-311 hacia Almeida de Sayago (pasando por dehesas ganaderas, dirección Miranda Do Douro). Llegar a Almeida y coger la carretera de Carbellino (ZA-320) y a 2.5Km hay un camino a la derecha que os lleva al balneario

COMO DESDE MADRID POR ZAMORA AL BALNEARIO

Madrid (A-6) hasta Villacastín. Luego hasta Arévalo hasta llegar a Medina del Campo (por la A-6), llegar a Tordesillas y coger la autovía A-11 hasta Zamora. Al llegar a Zamora coger la salida A-66 (autovía ruta de la Plata) hasta coger la salida de Bermillo de Sayago (CL-527), en Bermillo coger la carretera ZA-311 hasta Almeida y luego a la entrada del pueblo  el primer cruce a la izquierda para coger la carretera ZA-320 a Carbellino y a 2.5Km hay un camino a la derecha que os lleva al balneario.