Info y reservas: +34 980 612 077

Salas y espacios multiusos para talleres, seminarios, reuniones

Sociales, familiares y/o profesionales

Las salas del Hotel Balneario de Almeida son el marco ideal para la celebración de cualquier tipo de eventos en Zamora. La ubicación del balneario, alejado del ruido diario, te ayudarán a encontrar un ambiente relajante y óptimo para ser eficientes en el trabajo.

Nuestras salas disponen de todos los medios audiovisuales necesarios para garantizar el éxito de tu encuentro. Igualmente, para completar las actividades que se pueden desarrollar en estos espacios, ponemos a tu disposición servicios como Internet Wifi gratis. Además, tendrás a tu disposición la oferta gastronómica de nuestro restaurante y de la zona termal.

Seminarios, retiros, talleres y conciertos

El espacio de La Dama Verde está especializado y enfocado en brindar su espacio a todos los profesionales que enseñen a vivir mejor, a cuidar el cuerpo, a conocerse en profundidad y principalmente a los que sus enseñanzas nos muestran como aprender a amarnos y de esa forma poder amar a los demás. A todos ellos les ofrecemos nuestro espacio para que en un entorno natural y mágico, lejos del ruido y del estrés de la gran ciudad, puedan impartir sus enseñanzas.
Sociales, familiares y/o profesionales