(+34) 980 612 077 - 980 61 21 30 - 690 671 701 info@balneariodealmeida.com

EL HOTEL

Con una categoría de tres estrellas en la actualidad, el edificio en el que se encuentra el balneario, fue construido en piedra de granito y adobe a principios del siglo XX. Rehabilitado totalmente en el año 2006, el balneario está clasificado como Posada Rural Balneario, restaurado y abierto al público tras más de 50 años de abandono.

El hotel-balneario, cuenta con un completo complejo de aguas mineromedicinales, con servicios de alojamiento, restaurante, estética termal, masajes, tratamientos de hidroterapia y terapias alternativas.

Nuestras instalaciones termales son de nueva creación, cuentan con todo lujo de comodidades y los más avanzados tratamientos para la belleza interior y exterior.

Disponemos de 23 habitaciones dobles, salones, restaurante, sala multiusos y biblioteca, estación termal con vestuarios, piscina, sauna, pileta fría, duchas secuencial y bitérmica, bañera, cabina de chorros, inhalaciones, masajes y estética.

Además de los servicios comunes, el hotel cuenta con cine, sala de tv, teléfono, piscina exterior, jardín, terraza, ascensor, parking, sala de reuniones, zona wifi, servicio de lavandería, acceso a discapacitados, también admitimos mascotas, bar-cafetería y restaurante.

En el entorno puede disfrutar de diversas actividades como, ecoagroturismo, senderismo, zona de bellos paisajes, zona de pesca y zona para el avistamiento de aves.

HABITACIONES

La Posada Rural Balneario de Almeida dispone de 23 habitaciones dobles, 7 admiten supletoria de 0.90 cm, y otras 3 de 1.35 cm.

Todas disponen de baño completo y son exteriores, están distribuidas en tres plantas, siendo la 3ª abuhardillada. La calefacción es por suelo radiante, proporcionando el confort necesario para lograr un descanso idóneo.

Las habitaciones no tienen televisión conscientemente. Permítanse un descanso en ella. Posibilidad de pantalla grande para película después de las cenas.

Respetamos la Tierra y sabemos que necesita nuestro cuidado por eso hemos querido hacer un edificio sostenible, con un objetivo de vertido cero y consumo de recursos responsable.

Cualquier idea de mejora será bienvenida. Para lograrlo contamos con su colaboración en cuanto al ahorro del agua, luz y calefacción.

Por favor, cambie las toallas solo cuando lo precise.