Info y reservas: +34 980 612 077

EL HOTEL

Con una categoría de tres estrellas en la actualidad, el edificio en el que se encuentra el balneario, fue construido en piedra de granito y adobe a principios del siglo XX. Rehabilitado totalmente en el año 2006, el balneario está clasificado como Hotel Rural, restaurado y abierto al público tras más de 50 años de abandono.

El hotel-balneario, cuenta con un completo complejo de aguas mineromedicinales, con servicios de alojamiento, restaurante, estética termal, masajes, tratamientos de hidroterapia y terapias alternativas. Nuestras instalaciones termales son de nueva creación, cuentan con todo lujo de comodidades y los más avanzados tratamientos para la belleza interior y exterior.

Disponemos de 23 habitaciones dobles, salones, restaurante, sala multiusos y biblioteca, estación termal con vestuarios, piscina, sauna, pileta fría, duchas secuencial y bitérmica, bañera, cabina de chorros, inhalaciones, masajes y estética.

Además de los servicios comunes el hotel cuenta con, cine, sala de tv, teléfono, piscina exterior, jardín, terraza, ascensor, parking, sala de reuniones, zona wifi, servicio de lavandería, acceso a discapacitados, también admitimos mascotas, bar-cafetería y restaurante.

En el entorno puede disfrutar de diversas actividades como, ecoagroturismo, senderismo, zona de bellos paisajes, zona de pesca y zona para el avistamiento de aves.